Spartacus Goods of The Arena [TVHD]

Spartacus Gods of the Arena: es una serie norteamericana de Starz, precuela de la exitosa serie ‘Spartacus: Blood and Sand’ la cual fue paralizada por la enfermedad del protagonista el actor Andy Whitfield.

El Oso Yogui [BRrip - Audio Latino] 1 Link!

Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en 'Yogi Bear'. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa...

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

martes, 29 de junio de 2010

The Prestige [Rmvb][Sub.]



Terror en la Antartida [DvdRip][Sub.]

Documental "El hombre nunca llegó a la Luna" [DvdRip][Sub.]



La NASA lanzará juego relacionado con el espacio.


"Station Spacewalk Game" será lanzado el próximo 6 de julio. Este sera el videojuego de la NASA con el cual pretende atraer más a los pequeños al mundo informático, matemático y la ingenieria.

El juego contiene gráficos 3D donde el jugador es llevado a vivir una aventura espacial, donde se convierte en un astronauta el cual es enviado a la "Base Lunar Alfa" donde deberá reparar los sistemas de oxigeno, luego de que los paneles solares y otros lugares vitales para la base fueran impactados por un meteorito.

Según informó la NASA en su sitio web el juego esatará disponible el 6 de julio en todo el mundo. Ya podemos probar una beta.

El juego estará disponible para los sistemas Windows y Mac.


Mi vecino es un Espia [DvdRip][Latino]

Legión de Angeles [BRrip][Sub.]

lunes, 28 de junio de 2010

Max Steel – "El Dominio de los Elementos" [Rmvb][Latino]


Cars [DvdRip][Latino]

Scooby Doo Abracadabra-Doo [DvdRip][Latino]

sábado, 26 de junio de 2010

La Era del Hielo 3 [BRrip][Latino]

viernes, 25 de junio de 2010

Adobe Fireworks CS5 [Full][2010] Final

Studio V5 LogoMaker 3.0 [Full]

Adobe Dreamweaver CS5 [Full][2010]

jueves, 24 de junio de 2010

Kengo Master of Bushido [PS2][NTSC]

miércoles, 23 de junio de 2010

Half Life [PS2][NTSC] 1 Link

Documental "Flow: For Love of Water" [DvdRip][Español] 1 Link

martes, 22 de junio de 2010

Toy Story 3 [Latino][TS Xvid][Buen Sonido] 1 Link

Como entrenar a Tu Dragon [Latino][DvdScreener]

Pirates: Legend of The Black Bucanner [PS2][NTSC]

lunes, 21 de junio de 2010

Silent Hill "Shattered Memories" [PS2][NTSC]

3DS de Nintendo no será apta para menores de 7 años.


Una nueva prevención se le suma a la tecnología 3D, esta ves la compañía Nintendo quien ya dio a conocer su portátil con imagenes en 3D (la cual no necesita gafas especiales) en la feria del entretenimiento E3. Debido al 3D a portátil no sera apropiada para niños menores de 7 años .

"Recomendaremos que los niños muy pequeños no miren imágenes 3D, debido a que los músculos de sus ojos todavía no están bien formados. Es el mismo mensaje que pone la industria en las películas", dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, al blog Kotaku.

La consola tiene un diseño similar a la DS con dos pantallas, la superior de 3,5 pulgadas siendo esta la que emita las imagenes en 3D. Además dos lentes externos ayudaran a capturar imagenes en 3 dimensiones. Su fecha de estreno aun es un misterio.

Con esta prohibicion de Nintendo se suma a las ya realizadas por Samsung la cual dice que la tecnología 3D no es apta para embarazadas ni ebrios ya que puede provocar mareos o hasta perdida de conciencia.

Rayman Arena [PS2][NTSC]

Documental "Apocalypse" Por NG [TvRip][Español]

Robin Hood [TS Alto][Sub.] 1 Link

domingo, 20 de junio de 2010

Los Magnificos (The A-Team) [TS][Latino] 1 Link



Los Prisioneros - Estadio Nacional [MU-FS]

Mame 32 [PS2][NTSC]

Metropia [Sub.][RMVB] 1 Link

Wallpapers Windows Vista [MU-FS]


Adobe InDesign Premium CS5 [Full][2010]

lunes, 14 de junio de 2010

Nemesis [#2][Ingles]

The Stranger [Sub.][Rmvb][MU]

Novedades de Microsoft en la feria E3


Microsoft aprovecho la feria del videojuego E3 para presentar KINECT (Proyecto Natal), el cual llegaría a EE.UU. a principios de noviembre y antes de las fiesta de navidad al resto del mundo. Con un costo de alrededor de $150 de la divisa norteamericana.

Vendrá acompañado de 15 distintos títulos los cuales se realizaron para sacarle provecho al dispositivo, son especialmente juegos deportivos y movimientos físicos como el baile.

Aparte de presentar su nuevo accesorio Microsoft también anuncio la llegada del Xbox 360 Slim, la cual incorpora un disco duro ampliado de 250 GB aparte de traer WiFi 802.11n. Estará disponible en EE.UU. este martes con valor de $300 USD y para el resto del mundo en Julio. Según informa en el Twitter oficial de la Xbox.

Este diseño es mas compacto, pequeño y destaca su color oscuro. Además se dieron a conocer nuevos adelantes en materia de videojuegos como es el caso de Forza Motorsport Turn 10 y Fable III.

miércoles, 9 de junio de 2010

Google presentó un nuevo motor de busqueda.


Luego que Google mejorara el aspecto físico del buscador, ahora mejora lo interno, su motor de búsqueda el cual indexa con mayor rapidez los contenidos que se van actualizando.

"Caffeine" como se denomino el proyecto, presenta grandes novedades. Posee un 50% más de resultados actualizados o "frescos".Si algún foro, sitio, blog actualizan su contenido los usuarios podria encontrarlo con mayor rapidez. Según informo en su sitio oficial.

Hoy en día el buscador de Google trabaja con capas las cuales se van actualizando por partes, unas antes y otras mucho después. Debido a los avances en velocidad y plataformas de la internet, este sistema va quedando obsoleto.

"Cuando buscas en Google, no estás analizando la red en tiempo real, sino que estás consultando nuestro catálogo de información. Como ahora el contenido 'florece' en todas partes en distintos formatos, los sitios web son más ricos y más complejos", aclaró el sitio.

"Con Caffeine, analizamos la web en distintos pedazos y actualizamos nuestro datos continuamente, lo que entregará información mucho más 'fresca'". El nuevo motor ocupa 100 petabytes (100 millones de gigabytes) y crece cientos de miles de gigas cada día.

domingo, 6 de junio de 2010

Tutorial Instalación SW Republic Comando


Debido a que me pidieron realizar un tutorial de como instalar el juego... aca lo hago ;D ... Empezemos Una vez descargado el juego de cualquier servidor [Megaupload - Rapidshare] crean una carpeta con el nombre del juego "SWRepublic Comando" y arrastran hasta acá todos archivos.

Has click en MÁS y lee el TUTO completo.

Este Lunes podría se presentado el iPhone 4G


Este lunes podría ser presentado el iPhone 4G de Apple, el móvil de cuarta generación , en la Conferencia Mundial de Desarrolladores "WWDC" que se realiza en San Francisco.

El gigante tecnológico deberá sorprender en la conferencia ya que se saben muchas caracteristacas, aparte de competir en un mercando lleno de competidores. Como ya es de costumbre Apple no anunció, ni adelanto nada.
Pero como ya es habitual si recuerdan en el 2008 Apple presentó el iPhone 3G y un año más tarde el iPhone 3GS, así que se espera que esta ocasión sea igual a las anteriores
.

A esto se debe agregar el anuncio que realizo Wal-Mart a la baja de precio que realizara sobre el iPhone 3GS de 16GB que llegará a los 97 Dolares, lo que da a pensar que es una estrategia para que se agote el equipo para la llegada del nuevo modelo.

Así que estar atentos más si el propio Steve Jobs inaugura la conferencia con discurso y esperar que en ese momento se realice el anuncio.

sábado, 5 de junio de 2010

Rock Band [Multi][MU-RS]

PowerISO v4.7 [Multi][Full][MU-RS]

viernes, 4 de junio de 2010

Legisladores mexicanos utilizarán iPads y asi ahorrar hojas de papel


En agosto los legisladores mexicanos del Distrito Federal reemplazarán las hojas de papel por iPads, de Apple, por esto se ahorraran cerca de 10 millones de pesos mexicanos, unos 772,135.16 dolares.

Los legisladores diariamente podrán recibir información, dictámenes y otros documentos, esta medida "Ecológica" permitirá que 34 toneladas de papel, lo que equivale a 300 árboles no sean talados. Dijo el legislador Víctor Hugo Romo.

Anti Trojan Elite 4.3.2 [Full][MU]

Solomon Kane [Sub.][Mu]


miércoles, 2 de junio de 2010

Microsoft presentó oficialmente Windows 7 para Tablet


La feria Computex aparte de traer las ultimas novedades en hardware y componentes físicos, se ha convertido en un verdadero campo de batalla para las compañías las cuales esperan competir con el éxito de iPad de la firma manzana.

En este caso fue Microsoft que busca acortar distancia con Apple y Android, por ello presento oficialmente su versión para Tablet, Windows Embedded Compact 7, esta versión es más ligera y acotada que la de los computadores "normales".

La edición es para equipos diseñados para consumir contenidos, no para crearlos, como lo son las tablet y móviles inteligentes que cuentan con procesador ARM, los que son potentes pero no logran correr con Windows 7.

Steve Guggenheimer, de Microsoft, dijo que "esta plataforma crea oportunidades para nuestros socios de diversificar su portafolio de productos y entregar nuevas experiencias en un amplio espectro de aparatos". Su debut se producirá durante el último trimestre de este año.

Esta plataforma se optimizó para trabajar con contenidos en linea, documentos, archivos multimedia, Adobe Flash y pantallas multitáctiles. Además de ser compatible con varios dispositivos móviles y la capacidad de sincronizar en equipos con Windows 7.

Google espera lanzar su SO a fin de año


Chrome OS, sistema operativo del coloso de internet "Google" espera lanzar version para netbooks a finales de este año (Noviembre- Diciembre), según afirman ejecutivos de Google, que se espera que compita directamente con Windows XP.

Sundar Pichai, jefe del proyecto Chrome, dijo en la feria Computex que "seremos selectivos sobre cómo llegamos al mercado debido a que queremos entregarle una gran experiencia al usuario. Estamos pensando tanto a nivel equipamiento como de software".

Recomiendanos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More

Ingresa tu Email!:

Suscribete y recibe por Email todas las novedades de Lospiratasdelaweb.com!

Contactanos!